Día de la Hispanidad- E.I. 5 años

Con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad, 12 de octubre, los alumnos de 5 años, hemos realizado un pequeño proyecto basado en el descubrimiento de América, para que ellos  puedan conocer un poco de nuestra historia.
Al mismo tiempo, como contenidos transversales, hemos trabajado la coeducación, pues vamos a tratar las razas y culturas diferentes a la nuestra.
Todo esto lo hemos enlazado con la unidad inicial que hemos llevado a cabo en el aula donde hemos conocido y situado los cinco continentes que forman nuestro mundo y nuestro planeta Tierra.
A través de diversas técnicas, audiovisuales, plásticas  y psicomotrices, nuestros alumnos han viajado con Colón en sus carabelas, han conocido a Fray Antonio de Marchena, a los reyes de España que ayudaron a nuestro protagonista, y un poco de la cultura de aquellos indígenas.
¡Con este fin se creó el Día de la Hispanidad para celebrar lo que nos une y también las diferencias !
¡Viva España!

FOTOS CLICA AQUÍ