Mesa redonda con nuestros ‘héroes’

En nuestras reuniones de revisión del protocolo Covid-19, surgió la idea de realizar una mesa redonda en la que estuvieran presentes profesionales de la sanidad, para concienciar a nuestro alumnado de la importancia de respetar las normas de prevención.

En la mañana del miércoles, toda la Secundaria participó, de manera online, de la mesa redonda con tres enfermeros de UCI del Hospital de ‘La Merced‘, de Osuna (Mª del Mar, Jesús y Marite).

Desde el Colegio ‘Santa Isabel’ os decimos: ¡Gracias por vuestra dedicación! ¡Gracias por compartir, desde el corazón, vuestras duras experiencias! ¡Gracias por concienciarnos del papel tan importante que jugamos todos en esta pandemia! ¡Gracias por recordarnos que el mejor gesto para decirte ‘te quiero‘ no es un beso ni un abrazo, sino cumplir las normas!

Nosotros también os necesitamos… ¡no sabéis cuánto! “¡Aquí estamos! Para lo bueno… y para lo malo”.