EL LEMA DE NUESTRO OBJETIVO: UP! ¡MANOS A LA OBRA!

Durante el curso pasado estuvimos trabajando el lema #FELICES. ¡Y no lo olvidamos! Lo vamos a tener muy presente también ahora, pero dando un paso más. Queremos ir dándote pistas para ayudarte a encontrar tu lugar en el mundo, ir descubriendo el sueño de Dios sobre ti. Porque Dios te hizo a ti. Y no solo te pensó, sino que te pensó para algo. No solo tienes una misión: eres una misión (EG 273).

Todo un curso para vivir esta aventura de la mano de los influencers de Dios; de las palabras del Papa en la carta dirigida a los jóvenes, Christus vivit; reflexionando juntos y… mediante la oración.

Y todo esto ¿solos? ¡Jamás!… Busca la compañía de una persona preparada por su propia experiencia y por su personal amistad con Jesús; puede ser un sacerdote, una persona consagrada o alguien que sepas que puede conocer los caminos de Dios. Abre tu corazón para que Jesús te diga qué tienes que hacer. Up! ¡Manos a la obra!

Te invitamos a descubrir el sueño que Dios tiene sobre ti a través de nuestra agenda y de nuestro blog Tu agenda en familia.