Centro Examinador Oficial

Un año más, el Colegio Santa Isabel ofrece sus clases extraescolares de inglés, orientadas a profundizar en el conocimiento y la práctica de la lengua inglesa, según los criterios de la Universidad de Cambridge. Al final del curso, los alumnos que cumplan con los estándares establecidos por Cambridge, podrán presentarse al examen oficial de dicha Universidad, según su nivel.

Este año, por primera vez, se implanta el nivel C1 gracias al buen ritmo de los alumnos, y la entrega de sus profesores.

El método Cambridge se basa en convertir la lengua inglesa en algo natural y cercano para los alumnos, y ante todo divertido. Juegos, ejercicios, competiciones, actividades específicas… todo orientado a que los alumnos se diviertan y asimilen el idioma prácticamente sin darse cuenta.

El profesorado está especializado en este tipo de enseñanza, lo cual marca una gran diferencia a la hora de impartir las clases.

Si estás interesado en tener más información, no dudes en ponerte en contacto con secretaría, y te informaremos encantados.